DEMO – FERIA VIRTUAL

slide3

PARTICIPAR EN UNA FERIA VIRTUAL y PRESENCIAL
ayuda a los participantes conocer los productos,
hacer sus presupuestos de una forma práctica y de fácil acceso

Para cada fondo de empleados, cooperativa y/o empresa tiene la autonomía de escoger a los proveedores, lugar y fecha, logística de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

Para ello se le creará un sitio web privado el cual llamaremos FERIA VIRTUAL DE SU EMPRESA el cual es personalizable, (logos, banners, información) donde sus usuarios podrán ingresar mediante una contraseña para consultar la información del evento,disponibilidad de cupos (fondos de empleados), productos, costos y proveedores que asistirán.

La FERIA VIRTUAL DE SU EMPRESA es una herramienta que quedará activa (6 meses que pueden ser reactivados posteriormente) donde podremos organizar distintas ferias en el año, de esta manera puede ir cambiando dentro de la plataforma el nombre de su feria, información, productos para darle un mejor servicio a sus usuarios.

La FERIA VIRTUAL estará disponible por lo menos 15 días antes del evento, para que los usuarios puedan consultar los productos y solicitar información adicional, especificaciones como cantidad o colores deseados que será enviada a los proveedores para que den respuesta oportuna o lleven los productos el día de la Feria Presencial.

NOSOTROS LES PONEMOS A SU DISPOSICIÓN ALGUNOS DE LOS PROVEEDORES, LOS CUALES PUEDEN CONSULTAR EN NUESTRO CATALOGO O DÁNDO CLICK AQUÍ 

Contáctese con nosotros  a través de siguiente formulario y le presentaremos una propuesta para su empresa con el link y acceso para el DEMO

 
Puede contactarse con nosotros diligenciando el siguiente formulario.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.
Su opinión es muy importante para nosotros.

* Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Nombre y Apellido:*
E-mail:*
Teléfono:
-
Celular:
-
Asunto:*
¿Qué tema describe mejor su pregunta?*
Detalle:
Coloque los carácteres que ve aquí:

LO INVITAMOS A COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Le interesa la información? Síguenos y Comparte